miércoles, 25 de julio de 2012

¡¡El niño!! ¿Dónde está el niño?


Dándole vueltas a la cabeza, que debe ser mi hobby favorito porque no paro, pensaba en mis hijos pequeños, otro tema favorito, y en los miedos que tenemos las madres. Y digo las madres no porque los padres no piensen, que de vez en cuando lo hacen, sino porque somos unas plastas en cuanto a estos temas se refiere.

Creo que uno de los miedos más recurrentes es que se nos pierda un niño, andamos siempre con cien ojos, agarrándolos de la mano, mirando dónde están… resumiendo: en continua vigilancia.

Ahora, con las vacaciones, en la playa no podemos tenerlos amarrados a nosotras, tenemos que darles “cierta libertad de juego” pero como es un sitio en el que van todos iguales vestidos, es decir, desnudos sólo con bañador y un gorro, son como un montón de personitas idénticas corriendo alrededor nuestro y como, además, los padres vamos con la misma indumentaria pues también es fácil que ellos se despisten en algún momento.

Si algo le tenemos que agradecer al teléfono móvil, es que lo llevamos siempre con nosotros por lo que en cualquier momento podemos ser localizados.

Y diréis… ¿qué tiene que ver esto con lo anterior?

Pues que, si llevamos nosotros el  móvil y nuestros peques llevan una pulsera o un colgante con el número, ya los tenemos enlazados.

Por supuesto seguiremos vigilando a tope pero… nos da una relativa tranquilidad.

¿No os parece?







3 comentarios:

  1. yo creo que es algo que preocupa a todas las madres ciertamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando son pequeño alguna vez lo hemos temido todas.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Gracias Antonella!! Si te seguiré en tu blog. ;)

    ResponderEliminar