martes, 6 de agosto de 2013

Vacaciones con detalles originales de verano


¡Ya estamos en agosto! Pero si hace nada era Navidad…¡cómo pasa el tiempo! De repente, miramos el calendario y nos damos cuenta de que los meses se nos pasan ¡volando!
Como ya os vamos informando en nuestras redes sociales, este mes seguimos “al pie del cañón” trabajando en nuestra pasión: las joyas personalizadas. Lo único que varía durante agosto, es que los plazos de entrega en lugar de ser de 48 horas como venimos trabajando habitualmente, serán un poquito más largos (8-10 días como máximo).

Y vosotras, ¿ya estáis de vacaciones? O ¿ya las habéis tenido? 

Si no tenéis planes de verano todavía o para futuras escapadas, os proponemos dos lugares geniales que visitar en los que podéis encontrar también puntos de venta mifabula: Santander y Arrecife – Lanzarote- (a la vez que hacéis turismo, podéis conocer nuestros productos para vuestros detalles originales o regalos personalizados ).

Santander

Santander combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura.
La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del imperio romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII.

Vacaciones con detalles originales de verano | www.mifabula.com
Playa de Mataleñas - Flickr

En esta ciudad, podéis encontrar: El Camino de Baldosas Amarillas  
          
El Camino de Baldosas Amarillas, (C/ Hernán Cortés, 37) es un espacio lúdico único en el centro de Santander donde venden estupendos productos de juguetería, alimentación ecológica, higiene ecológica, y educación (libros, dvd’s y manualidades). Y todo esto, mientras os tomáis un café o una merienda con espectaculares cupcakes, cookies, tartas…

Vacaciones con detalles originales de verano | www.mifabula.com

Además, tienen un área especializada en talleres infantiles donde, los peques y padres, pueden disfrutar de actividades originales, educativas y muy divertidas. Y cómo no, en la tienda, podéis encontrar pulseras personalizadas mifabula, collares y también informaros sobre nuestra marca.

Vacaciones con detalles originales de verano | www.mifabula.com


Arrecife – Lanzarote

Entre sus calles y casco antiguo se percibe fielmente su condición de ciudad marinera y comercial. Dentro de los atractivos turísticos con los que cuenta Arrecife, podemos el Castillo de San Gabriel, unido a la capital por el Puente de las Bolas y el Castillo de San José.

Arrecife cuenta además con la Playa del Reducto, bandera azul de la Unión Europea, su larga avenida que bordea el litoral marino y un rincón apetecible y encantador como es el Charco de San Ginés, situado al lado de la iglesia de San Ginés.
Y si viajáis a Lanzarote, también son recomendables otros pueblos como Yaiza, en el que se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya y playas como Playa Quemada y Playa Blanca

Vacaciones con detalles originales de verano | www.mifabula.com
Playa Blanca - playasycalas.com

En Arrecife, tenemos encontréis joyas mifabula en…NUBE       
               
Nube (C/ Villacampa, 1), es una maravillosa boutique infantil en la que escogen con mucho esmero tejidos y modelos para los más peques. 

Vacaciones con detalles originales de verano | www.mifabula.com

Esta tienda de moda infantil, parte de la idea de que es importante para el desarrollo de la personalidad del niño, permitirle dentro de unos límites lógicos, elegir su propia imagen. La verdad que los diseños que tienen son geniales y de muy buena calidad.

En ella, también tenéis modelos de collares personalizados mifabula y pulseras, como un complemento a la ropa para los peques o como regalos personalizados para cualquier ocasión especial.

Vacaciones con detalles originales de verano | www.mifabula.com


Y ya sabéis: nuestra venta principal la realizamos a través de nuestra web mifabula Pero ahora ya podéis apuntar a vuestra lista estos dos puntos de Lanzarote y Santander (a los que damos las GRACIAS desde aquí por su gran labor). También os recordamos nuestro Showroom en la tienda Énfant Terrible de Madrid (Núñez de Balboa, 30).

Vacaciones con detalles originales de verano | www.mifabula.com















¿Nos sigues en las redes sociales?
·         www.facebook.com/mifabula
·         www.twitter.com/mifabula 
·         www.mifabula.com

Tal vez te interesen otros artículos de nuestro blog como…
·         ¿Quieres casarte conmigo?
·         ¡Leer, qué gran placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario