martes, 20 de agosto de 2013

Joyas prácticas, detalles personales


Existen joyas que son especiales por la persona que las regala, por el lugar donde las encontramos o simplemente por su diseño.

En Mifabula creemos que una joya siempre debe ser especial y que no sólo es un complemento de moda. Por eso hoy queremos presentarte las joyas prácticas, piezas personales que además pueden resultar de lo más útiles para un sinfín de situaciones.

Ahora que estamos en pleno verano y pensando en aquellos niños que se van de campamento o de viaje con sus compañeros, una pulsera con sus alergias puede resultar de lo más práctico para que las personas responsables del grupo estén al tanto de cualquier elemento a evitar.



En estos días también es habitual irnos a pasar el día fuera a disfrutar con los niños, y para tu tranquilidad una buena opción es que lleven una pulsera o medalla con tu número de teléfono para que siempre te puedan localizar.


¿Tú hijo es diabético o celíaco? Es importante que desde pequeño se familiarice y se acostumbre a avisarlo en cualquier sitio al que vaya y una forma sencilla de ayudarle puede ser con una medalla en la que se indique en cualquier momento necesario.



¿Recuerdas cuando eras pequeño y nunca te sabías tu grupo sanguíneo? Para facilitar esta tarea a los más pequeños, en Mifabula te proponemos la idea de grabar su grupo sanguíneo en cualquiera de las joyas personalizables y que siempre lo lleven con ellos.


¿Nos sigues en las redes sociales?
·       www.twitter.com/mifabula 
·       www.mifabula.com

Tal vez te interesen otros artículos de nuestro blog como…
·       ¡Leer, qué gran placer!







No hay comentarios:

Publicar un comentario