martes, 2 de julio de 2013

TÚ, el alma de nuestros regalos personalizados


Como dijimos en ¿Quieres casarte conmigo?, nos apasiona nuestro trabajo, porque detrás de cada una de las pulseras, collares personalizados, etc., que realizamos, hay una historia, que es la vuestra, y que nosotros nos encargamos de traducir en “emociones grabadas”.
Por eso, queremos dar a conocer parte de vuestras historias, para poder compartir con vosotros la ilusión y cariño que le ponemos a cada proyecto.

Iniciamos esta serie de “testimonios” de la mano de Elisa Crespo...

   

TÚ, el alma de nuestros regalos personalizados | www.mifabula.com
“Conocí mifabula y a Julie (su dueña) en un rastrillo que organiza todos los años en el Hotel Intercontinental de Madrid y fue un flechazo, amor a primera vista. Me enamoré de sus diseños, por su originalidad, por las piedras que utiliza, y porque se pueden grabar, con lo cual los convirte en objetos de regalo muy especiales; un bonito recuerdo que permanece para siempre. 
Además, Julie es un encanto y desde el primer momento congeniamos estupendamente. Siempre me ha tratado fenomenal  con muchisímo cariño y eso se agradece. Muy puntual en sus encargos; estoy encantada con ella y con la firma.

Todo lo que he comprado tanto para mí como para regalar siempre es con alguna historia detrás. Las primeras
pulseras personalizadas, fueron un regalo de mi ex-novio de piedras preciosas, con el colgante con su nombre y nuestra fecha de aniversario. Aunque el luego me dejara y terminara la relación, yo las conservo y me las pongo porque me encanta. 
A partir de ahí he hecho bastantes encargos. Uno muy especial fue una pulsera para mi prima con dos colgantes personalizados con los nombres de sus hijos y sus fechas de nacimiento. Y yo pedí otra para mí, con los nombres de mis sobrinos; con dibujos; para el niño que le encanta el fútbol, una pelota y a la niña con un angelito.

Otra ocasión bonita fue un regalo a mi mejor amiga. Como además fue compañera de trabajo durante muchos años, le regalé una pulsera que decía que nunca me olvidara y con nuestros nombres y el de la empresa en la que tantos años trabajamos juntas.
También me he regalado a mí misma pulseras con mensajes de ánimo, para cuando tienes el día bajo, que te suban la moral. Me encantan, porque realmente me animan mucho.
TÚ, el alma de nuestros regalos personalizados | www.mifabula.com

De una marca de joyas valoro la originalidad, la relación calidad precio y que puedas combinarla tanto si vas muy elegante como si vas con un look informal. Pero sobre todo que tenga un valor sentimental; tanto si me la regalan como si me la autorregalo que signifique algo, que no sea el típico regalo para quedar bien sino que sean detalles originales con una historia como las que os he  contado antes; porque esa persona te quiere y quiere algo que tenga un verdadero valor.”
 
     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Qué emocionante! No tenemos palabras suficientes para describir la emoción que sentimos al leer el testimonio de Elisa. Sus pequeñas historias son un ejemplo de lo especial que sóis para nosotros cada uno de vosotros y por eso, queremos seguir compartiendo más ejemplos que “pongan cara” a las personas que hacéis posible que mifabula siga adelante.
¡Muchas GRACIAS a Elisa, por confiar en mifabula y por estas bellas palabras que nos ha escrito!

¿Os animáis a dejarnos un comentario con alguna historia detrás de vuestros regalos personalizados mifabula? También podéis escribirnos a info@mifabula.com

TÚ, el alma de nuestros regalos personalizados | www.mifabula.com














¿Nos sigues en las redes sociales?
       www.facebook.com/mifabula
       www.twitter.com/mifabula 
       www.mifabula.com


Tal vez te interesen otros artículos de nuestro blog como…
·         ¿Quieres casarte conmigo?
·         ¡Leer, qué gran placer!

1 comentario:

  1. No conocía la página de mi fabula, pero tienes unos regalos impresionantes con mucho estilo.

    ResponderEliminar