martes, 7 de mayo de 2013

Primera Comunión: “todas las emociones en regalos personalizados”


Detalles originales y regalos diferentes para un día muy especial

 La primera vez que ves su carita es en una ecografía. Tumbada, esperas a conocer su forma y te parece casi imposible "que esa cosita" sea tu bebé. Y tras esa primera imagen, de repente... Te encuentras haciendo las fotos de su Primera Comunión. ¡Cómo pasa el tiempo!

Hace nada estabas comprando sus primeros patuquitos y sin darte cuenta te encuentras eligiendo la ropa para la comunión, buscando detalles originales para los invitados, las joyas de comunión etc.

Todas las etapas del crecimiento de nuestros hijos son preciosas; incluida la edad de la comunión. Es una época muy bonita, porque nuestros hijos son más conscientes de todo y la ilusión por este evento es compartida entre nosotros, los abuelos, el resto de familiares y ellos mismos. 

Primera Comunión | www.mifabula.com
BabyWorld
Tanto si se celebra como algo más sencillo como si se hace una gran celebración, es un día muy especial

Toda la familia y también los niños viven unas emociones que se quedan grabadas en la memoria. Por eso, es una ocasión ideal para hacer un regalo que en cierta manera capte ese recuerdo para que "viva siempre" en el tiempo.

Y una opción es la de hacer regalos personalizados que hagan sentirse tanto a los niños, padres, abuelos y resto de familiares de una manera especial. Se trata por tanto de regalar esa emoción en forma de pulseras grabadas, collares personalizados etc.: si somos los papás podemos transmitir esa emoción a nuestros hijos a través de un regalo muy original.

También podemos dejar un gran recuerdo a nuestros invitados personalizando llaveros de comunión o con otro tipo de regalos que sean diferentes y especiales.          

Y si somos familiares o amigos podemos aprovechar para hacer regalos diferentes para niños; desmarcarnos de los “típicos regalos” para hacer algo más divertido, creativo y que ni los niños ni nosotros mismos olvidemos nunca. 


Primera Comunión | www.mifabula.com
www.mifabula.com
Por tanto, no hay un segundo que desperdiciar; ¡el tiempo pasa tan rápido...! 

Afortunadamente, de un modo u otro podemos captar la esencia de las emociones, para dentro de unos años (tal vez cuando sin darnos cuenta nos encontremos preparando la boda de nuestros hijos), podamos recordar, revivir y volver a sentir las buenas emociones que hoy compartimos con nuestros hijos, amigos y seres queridos.

Y cómo no, el gran día que es para nuestros pequeños su primera gran celebración: su Primera Comunión.

Os dejamos algunas ideas de regalos personalizados de Comunión para que os inspiréis…

Primera Comunión | www.mifabula.com
www.mifabula.com

¿Nos sigues en las redes sociales?

1 comentario: