miércoles, 7 de diciembre de 2011


Me gustan las jirafas

Hola, soy Eliott otra vez,
Esta semana estoy de vacaciones y súper contento porque así tengo tiempo para dibujar, que ya sabéis que es de las cosas que más me gusta. Como he tenido unos días de vacaciones, hice un dibujo de mi animal preferido, una jirafa, me gustan mucho y siempre que voy al zoo saludo a mis amigas las jirafas y las doy de comer.  A mí me gustaría tenerlas de mascota, pero como no caben en casa, mis papas, me regalaron un peluche grande de una jirafa, se llama cuellilargo.


Como el dibujo me quedo muy divertido, mi mamá decidió hacer una pequeña joyita con él para así inmortalizarlo, y ¡tachán! Este es el resultado, ¿qué os parece?



Bueno me voy a jugar con cuellilargo.
Un beso.
Eliott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario