jueves, 29 de diciembre de 2011


Estilismos para nochevieja

Ya no queda nada para despedir el 2011 y recibir con entusiasmo el nuevo año. Seguro que ya tienes alguna idea de qué vas a ponerte. Desde Mifabula, vamos a darte unos consejitos para combinar tus joyas.



1. Princess girl

Tu vida es como un cuento de hadas! ¡Y como una princesa quieres sentirte para despedir el año y recibir el nuevo!. Dale un toque aun más princess a tu estilismo con esta pulserita de nuestra colección semipreciosas.



2. Basic girl

Si tu elección ha sido un vestido básico, pero chic, ¿que te parece darle un toque especial con este maravilloso colgante?.


3. Esmoquin girl

Es una de las tendencias del momento, si eres de las que arriesgan, en cuanto a estilismos se refiere no dudes en plantarte con un esmoquin, ¡serás la sensación de la noche!. Pero además puedes darle un toque personal con esta pulsera semipreciosa, conseguirás ese toque femenino en el outfit, ¡junto con los taconazos claro!.



Recordad que con vuestras joyas personalizadas, conseguiréis dar a vuestros estilismos, un toque único y personal. Dicho esto, nos despedimos de vosotros, ¡hasta el año que viene!

¡Feliz año a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario