jueves, 3 de abril de 2014

Entre todos podemos: joyas personalizadas solidarias


El de hoy es un post muy especial… Y es que en él os contamos el evento de lanzamiento del nuevo proyecto que hemos creado junto con Anna Vives y que celebramos la semana pasada.

Fue un día de mucha ilusión y cómo no, queremos compartirlo con vosotros, sobre todo, para daros las GRACIAS por el apoyo y para que os sintáis parte de este proyecto en el que estamos poniendo toda nuestra pasión, ilusión y espíritu personal para contribuir a la lucha por la integración social. 
Entre todos podemos: joyas personalizadas solidarias | www.mifabula.com


Es un tema, que a mí, personalmente me toca muy de cerca. Tengo un hermano con discapacidad y gracias a él he vivido de una forma muy especial el mundo de las emociones. Porque con personas como mi hermano no hay vergüenza, no saben contener los sentimientos y la verdad es muy enriquecedor y ayuda mucho a no perder el sentido de lo importante. Por eso, con este granito de arena, queremos contribuir en cierta manera, a que la sociedad se conciencie más de la importancia de la integración.


 “Entre todos podemos”
Con este proyecto, quiero que la solidaridad sea parte de nuestra seña de identidad.  Anna Vives  es un ejemplo de superación y su historia ha sido y es una gran inspiración personal, y sobre todo es un GRAN mensaje de esperanza a todas las personas con capacidades especiales. 

Los mensajes que tenemos que grabar en las joyas son cada día mas bonitos… tan bonitos que no he podido evitar implicarme emocionalmente en la realización de cada una de ellas y preguntarme que hacer para que fueran aún mas inolvidables.

Cuando conocí a Anna Vives su historia me emocionó. Como ya sabéis, en Mifabula contamos con la tipografía de Anna, con la que donamos un 10% a la Fundación Itineràrium. Pero ahora, Anna ha diseñado una joya muy especial junto a Mifabula de cara a los regalos de Primera Comunión, con la medalla “La cruz de Anna”, desde Mifabula destinamos el 30% del precio de la venta de la joya a los proyectos de la Fundación.  

De esta manera a través de la tipografía de Anna y de su diseño puedo dar más fuerza a cada mensaje de amor o amistad de mis clientes… y sobre todo permitir a cada uno de vosotros (y nosotros) a contribuir en este gran proyecto.

Los hijos de hoy son los adultos de mañana, y la primera comunión me parece un momento clave en la vida de un niño para empezar a fomentar en el la idea de que somos todos iguales y que nuestras discapacidades son fuerzas increíbles cuando las unimos.
Es una maravillosa oportunidad de enseñarles una sociedad en la que se integra valores de esfuerzos y de ilusión.

Entre todos podemos: joyas personalizadas solidarias | www.mifabula.com

Entre todos podemos: joyas personalizadas solidarias | www.mifabula.com


¡La presentación fue increíble! Las palabras y el espíritu de Anna nos emocionaron a todos los asistentes. Una vez más, dio un ejemplo de cómo la superación y la motivación son claves para seguir soñando…

Entre todos podemos: joyas personalizadas solidarias | www.mifabula.com



¡GRACIAS ANNA POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD! 

El acto fue en Fundaland. Elegí este espacio de ocio educativo, solidario y de integración, porque era una manera de enseñar que entre todos podemos. Todo lo que había era hecho por personas diferentes, el catering, la imprenta, el montaje, las chuches...
¡La decoración y preparación fue fabulosa! ¡Todo un éxito!


En el evento además, contamos con la presencia del hermano de Anna, Marc Vives, y para apoyarnos estuvieron, entre otras, Fiona Ferrer, Mar Flores, Marian Camino, Teresa, autora del blog “El sueño de Teresa“, Elena Carrera del blog “¿Nos vamos de joyas?” en Hola.com, o Andrea Pascual de Concep comunicación.
No nombro a tod@s, porque la lista, afortunadamente, es muy larga, pero para tod@s tenemos un mensaje que daros: ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Entre todos podemos: joyas personalizadas solidarias | www.mifabula.com


Todos nos estáis dejando preciosos mensajes en vuestros posts y redes sociales…
 Compritas para los peques, nos ha dedicado un post en el que dice que es “una colección preciosa”; y Popolet, nos dice que es un “precioso proyecto”. 

Fiona Ferrer nos dedica una preciosa entrada que titula “Mifabula y Anna Vives forman un tándem de joya” y Marian Camino habla de “Una mañana inolvidable con Anna”
También nos han dejado preciosas palabras Elena Carrera de ¿Nos vamos de joyas? y Jorge de Sneak Peak.

De corazón os decimos a todos, a los que vinieron y a los que nos seguís muy de cerca, que no tenemos palabras para expresar la emoción que sentimos. Lo único que podemos decir es GRACIAS, y que ojalá con esta iniciativa solidaria, logremos colaborar y que logremos fomentar la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. 

Entre todos podemos: joyas personalizadas solidarias | www.mifabula.com


Y cómo no, muchísimas gracias también a todo el maravilloso equipo de Fundaland que participó.

Por último, solo me queda dar las gracias a Anna y a Marc. No sólo por el esfuerzo de asistir al evento, si no por querer formar parte de esta iniciativa. Sin ellos, esto no habría sido posible. 
De nuevo, GRACIAS ANNA Y MARC POR HACER UN SUEÑO REALIDAD

No te pierdas la colección completa en http://www.mifabula.com/es/8-primeras-comuniones

Julie de Fontenay



 














¿Nos sigues en las redes sociales?

·         www.facebook.com/mifabula
·         www.twitter.com/mifabula 
·         www.mifabula.com
·          
Tal vez te interesen otros artículos de nuestro blog como…

·         Ideas de Navidad DIY
·         Decálogo de una #SuperWoman
·         Tú eres…#SuperWoman









No hay comentarios:

Publicar un comentario