martes, 10 de septiembre de 2013

¡Ánimo! ¡Podemos superar la vuelta al cole!


Ya hemos entrado en la segunda semana de septiembre; o lo que es lo mismo: ya falta menos para superar el temido regreso a la normalidad tras las vacaciones de verano.

Dicen que es mejor mirar el lado positivo de las cosas. Y ésa es nuestra filosofía: buscar a cada cosa que nos ocurre la parte buena. Así que, en lugar de "acobardarnos" ante septiembre, le plantamos cara con una dosis extra de energía, motivación e ilusión.

Sobre todo ilusión; porque este mes es una época de inicios (el cole, cursos, etapas laborales...). Y cuando empezamos algo nuevo, una de las cosas más importantes es hacerlo con ilusión: por todo lo que podemos aprender, por las personas nuevas que conozcamos, por sentirnos realizados...

Los peques son un fiel reflejo de esa ilusión; por ejemplo cuando empiezan a aprender el abecedario...¡Qué ganas le ponen a cada una de sus letras para aprender a escribir su nombre! 

En mifabula nos encanta captar la esencia de esa ilusión en nuestras joyas personalizadas; transformar esos momentos en recuerdos para toda la vida.

Y ¿qué nos decís de los dibujos? Una idea para motivarnos para el curso, puede ser grabar uno de los dibujos del verano; o también grabar alguno de sus primeros dibujos del cole; una forma diferente de regalos originales de cara a un cumple, una celebración...

¡Ánimo! ¡Podemos superar la vuelta al cole! | www.mifabula.com
¡Ánimo! ¡Podemos superar la vuelta al cole! | www.mifabula.com


Tampoco podemos olvidarnos ahora de nuestras joyas prácticas de cara al nuevo curso. Si este verano no te has hecho con una de ellas, sigues a tiempo de "sentirte más segura", sabiendo que tu peque lleva en el cole, excursiones, o salidas con amigos una de nuestras pulseras personalizadas (podéis grabarlas con el grupo sanguíneo, avisando de alguna intolerancia etc.).

¡Ánimo! ¡Podemos superar la vuelta al cole! | www.mifabula.com
 
Y por último para ilusionarnos de cara al "nuevo año escolar", uno de nuestros collares personalizados que en una sola palabra lo dice todo: ¡GRACIAS! Porque parte de la ilusión es ser agradecidos con todas las personas que nos animan día a día a cumplir nuestras metas. Nosotras os damos las gracias a todos los que compartís nuestro sueño mifabula.

¡Ánimo! ¡Podemos superar la vuelta al cole! | www.mifabula.com


Y tú, ¿a quién le das las gracias por animarte en cada pequeño paso de tu vida?

¡Ánimo! ¡Podemos superar la vuelta al cole! | www.mifabula.com













¿Nos sigues en las redes sociales?

·         www.facebook.com/mifabula
·         www.twitter.com/mifabula 
·         www.mifabula.com

Tal vez te interesen otros artículos de nuestro blog como…

·         ¿Quieres casarte conmigo?
·         ¡Leer, qué gran placer!







No hay comentarios:

Publicar un comentario