martes, 18 de octubre de 2011



¡Soy tan afortunado! Tengo una súper abuela!


Mi nombre es Juan, tengo nueve años, me gusta mucho el chocolate e ir al parque a jugar con la pelota.  Me gusta ir con mi abuelita, porque siempre que voy con ella me compra un bollo para merendar.  Hoy es un día muy especial, porque ella cumple años, y yo, que la quiero mucho, quería regalarle algo especial, único, personal, que refleje mi cariño hacia ella, algo que pueda llevar y así se  acuerde siempre de mí.

Asique he ido con mi mamá por varias tiendas buscando algo que regalarle, ¡que cansado estoy! Hemos buscando sin parar y al final, mi mamá recordó que le habían hablado de una página web www.mifabula.com, donde podías encontrar joyas personalizadas. Sin dudarlo un momento, hemos ido a casa, encendido el ordenador y nos hemos puesto a buscar en www.mifabula.com, y… ¡por fin hemos encontrado lo que buscábamos!  Una joya muy bonita, ¡que además tiene grabado un mensaje tan especial!: mi súper abuela. Es perfecta, justo lo que quería darle a mi abuelita, ¡se va a poner tan contenta cuando se lo dé!.

Juan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario